Instrumentista

Praxair

Instrumentista

 

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Tecnológicos, Tecnólogos Mecánicos, Técnicos en Electrónica o especialistas afines. Se considerará la experiencia en actividades de Automatización, Control y PLC, así como el manejo de herramientas informáticas (AutoCAD especialmente) y el dominio de inglés (no excluyente). Es de interés la formación en Normas de Calidad ISO9000, ISO14000, OSHAS18000 y particularmente la referida a programación de sistemas de control (Ladder). Es necesario contar con disponibilidad para radicarse en Fray Bentos o Mercedes.

¿Quieres el desafío?

El puesto planifica y conduce actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de instrumentos de las plantas de Praxair en Uruguay. Debe registrar dichas actividades en el sistema de gerenciamiento de mantenimiento y de calibración. Brinda soporte y capacitación al personal operativo en asuntos referentes a instrumentación o programación. Realiza la gestión de los repuestos de su área y solicita insumos en base a especificaciones técnicas precisas. Elabora informes de Análisis de Causa Raíz de fallas detectadas.

¿Es tu lugar?

Es una muy interesante oportunidad para integrarse a una compañía referente en su sector y reconocida por sus buenas prácticas. El puesto es parte del staff de una planta de producción de oxígeno y nitrógeno, que integra uno de los mayores complejos industriales del país. Se brindan estabilidad y desafíos profesionales, junto con un buen nivel de remuneración y beneficios.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy