Ingeniero Industrial Mecánico

Buscamos para 

 
Andritz
 

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por planificar la realización de los trabajos del área (preventivos, predictivos y correctivos), teniendo en cuenta disponibilidad de recursos humanos y de materiales, así como la coordinación con el Cliente y los distintos servicios. Optimizará a su vez tiempos y costos, siguiendo las normas y procedimientos de Andritz y las necesidades del cliente, con el fin de garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, evitando la ocurrencia de fallas, incidentes y brindando solución a los problemas emergentes.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Industrial Mecánicos o carreras afines. Se valorará especialmente la experiencia en mantenimiento mecánico propiamente, en industrias de porte. Es necesario contar con un fluido manejo de herramientas informáticas, valorarándose los conocimientos de SAP (no excluyente). Es imprescindible la disponibilidad para radicarse en el litoral del país.

¿Es tu lugar?

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector. La posición implica desempeñarse en un puesto de alta especialización, en una de las mayores operaciones industriales del país, en contacto con tecnología y equipos de última generación y aplicando metodologías de clase mundial. Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy