Especialista en Instrumentación

Especialista en Instrumentación

Buscamos para 

 
Andritz
 

¿Quieres el desafío?

El puesto será responsable por optimizar el uso y la disponibilidad de la instrumentación industrial, así como los sistemas de medición y control asociados. Ejecutará rutinas de mantenimiento preventivo, configuración y reparación de equipos. Realizará tareas de calibración de equipos. Participará en las actividades de parada de planta. Ayudará a identificar causas raíz de fallas. Colaborará en el cumplimiento de políticas SYSO.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Tecnológicos o carreras afines, con orientación a las áreas de Instrumentación Industrial, Automatización, Electrónica, Programación de Sistemas y/o Electricidad. Es de interés la experiencia en puestos similares (preferentemente en industrias de proceso continuo). Se valorarán los conocimientos de inglés. Es necesaria la disponibilidad para radicarse en Colonia o zonas cercanas.

¿Es tu lugar?

Se trata de una inmejorable oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector. La posición implica desempeñarse en un puesto de alta especialización, en una de las mayores operaciones industriales del país, manejando tecnología y equipos de última generación y aplicando metodologías de clase mundial. Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy