Jefe de Sistemas

 

Buscamos para laboratorio referente en nuestro mercado

 

¿Quieres el desafío?

La posición será responsable por la gestión integral de la infraestructura tecnológica, proyectos y presupuesto en su área de influencia. Coordinará a un equipo de técnicos abocados a tareas de administración de sistemas y desarrollo. Gestionará el mantenimiento y despliegue de diversas plataformas de misión crítica para la organización. Es responsable por aspectos que hacen a la seguridad e integridad de la información. Brinda asesoramiento y soporte para el despliegue de soluciones, que permitan incrementar los niveles de calidad y productividad de la operación. Promueve un enfoque de gestión alineado con la estrategia y necesidades de la organización y los usuarios.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en posiciones de similar alcance, gestionando personas y recursos. Se valorará la formación en Ingeniería, Licenciatura de Sistemas o carreras afines. Es de especial interés la exposición tanto a la gestión de infraestructura, como al gerenciamiento de proyectos de desarrollo, en organizaciones de perfil industrial.

¿Es tu lugar?

Es una especialmente atractiva oportunidad para formar parte de una organización innovadora, con interesantes perspectivas de desarrollo. Se trata de un proyecto de largo plazo, en una compañía con sólidos valores y un excelente clima laboral.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy