Quality Assurance Associate

Buscamos para 

 
LiveClicker
 

¿Quieres el desafío?

Como miembro del equipo de QA serás responsable por el reporte y tracking de bugs, utilizando las plataformas disponibles para realizar el seguimiento y resolución de los mismos. Tendrás contacto y una fluida interrelación con el resto del equipo de técnicos, buscando generar sinergias para lograr el mejor resultado. Deberás conocer y explorar activamente las nuevas funcionalidades de las plataformas de la compañía, detectando oportunidades de mejora y aportando ideas que garanticen un óptimo funcionamiento y la mejor experiencia al usuario final. Participarás cotidianamente de reuniones de seguimiento, actualizando el status de los casos a tu cargo. Gestionarás prioridades y urgencias, tomando decisiones y organizando las actividades de manera de poder cumplir con los deadlines establecidos.

¿Es tu lugar?

Desde 2008 LiVECLiCKER ayuda a sus clientes con soluciones de personalización del correo electrónico. La organización tiene una presencia global y brinda soluciones B2C escalables. Por ejemplo, renderizando datos activos en tiempo real, desde cualquier otra plataforma, para realizar comunicaciones a medida. Desde sus oficinas en WTC en Uruguay, la compañía realiza actividades de desarrollo y soporte para clientes en mercados como USA, Europa y Australia.

¿Es tu perfil?

Buscamos personas con experiencia en tareas de testing, valorándose la formación vinculada al área de IT, así como el manejo de metodologías y conceptos asociados a este tipo de actividades. Será de especial interés la experiencia relacionada a la automatización de tareas de testing (no excluyente). Son necesarios conocimientos de inglés oral y escrito.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy