Ingeniero Industrial Mecánico

 
 

Para Andritz

¿Quieres el desafío?

El puesto participará en la gestión del mantenimiento en proyectos de gran porte, coordinando actividades con equipos de sólido nivel técnico. Será responsable por planificar y supervisar la realización de tareas de mantenimiento preventivas, predictivas y correctivas, teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos humanos y de materiales, así como la coordinación con el cliente y los distintos servicios. Optimizará a su vez tiempos y costos, siguiendo las normas y procedimientos de Andritz y las necesidades del cliente, con el fin de garantizar la continuidad del funcionamiento de los equipos, evitando la ocurrencia de fallas, incidentes y brindando solución a los problemas emergentes. Velará por el cumplimiento de mejores prácticas, priorizando la seguridad de las personas.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes profesionales, egresados de Ingeniería Industrial Mecánica o carreras afines, con una clara vocación de aprendizaje y desarrollo. Se valorará especialmente la experiencia en mantenimiento mecánico propiamente, en industrias de porte. Es necesario contar con un fluido manejo de herramientas informáticas, valorándose los conocimientos de SAP (no excluyente). Son requeridos buenos conocimientos de inglés oral y escrito (nivel FCE o superior). Es imprescindible la disponibilidad para radicarse en el interior del país.

¿Es tu lugar?

Se trata de una muy atractiva oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector. La posición implica desempeñarse en un puesto de alta especialización, en una de las mayores operaciones industriales del país, en contacto con tecnología y equipos de última generación y aplicando metodologías de clase mundial. Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.


Status:

Culminado

O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.