Contador

Contador

Para holding regional con diversas operaciones locales

¿Quieres el desafío?

La posición tiene a su cargo la elaboración de presupuestos para las diferentes empresas del grupo y el seguimiento de los mismos. Prepara los estados de resultados y presenta reportes periódicos a la Dirección en la sede regional. Realiza actividades de análisis y mejora de la gestión. Elabora y hace seguimiento de los KPI’s del negocio. Gestiona aspectos tributarios, entre otros, con soporte externo. Vela por el cumplimiento de los procedimientos administrativos y normas de control interno. Lleva adelante la facturación, además de otros procesos operativos. Mantiene vínculo con instituciones financieras.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a Contadores Públicos que posean una interesante experiencia y orientación hacia el área contable. Se valorará la experiencia relativa a consolidación de resultados en grupos de empresas, así como la referida a la administración de sociedades en régimen de zona franca. Es imprescindible un fluido manejo de herramientas informáticas.

¿Es tu lugar?

Es una atractiva oportunidad para integrarse a un puesto de confianza, en un organización internacional en franco desa-rrollo. Se trata de una alternativa con posibilidades de cre-cimiento y desafíos; todo esto en un contexto profesional y con un muy buen clima de trabajo.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy