Gerente de Ventas

 

Para empresa multinacional con marcas líderes

 

¿Quieres el desafío?

El puesto colaborará en el diseño e implementación de la estrategia de ventas de la Compañía. Deberá cumplir con el mix de ventas y rentabilidad, en línea el presupuesto acordado. Realizará la atención y seguimiento de clientes clave y participará en negociaciones de relevancia. Buscará desarrollar, mantener y captar clientes. Tendrá a su cargo la dirección del equipo de ventas, gestionando su desempeño. Definirá objetivos del equipo y hará seguimiento de los mismos a través del programa de gestión comercial.

¿Es tu perfil?

La búsqueda se orienta a profesionales universitarios con experiencia consistente en puestos de similar responsabilidad. Se valorará la experiencia en la gestión de marcas premium. Son de interés la formación de postgrado y los conocimientos de inglés. Se consideran imprescindibles los antecedentes en la gestión de equipos de ventas.

¿Es tu lugar?

Es una interesante oportunidad para asumir un puesto de relevancia estratégica, gestionando marcas muy atractivas. Se trata de un contexto que presenta diversos desafíos profesionales y posibilidades de crecimiento. Se brindan condiciones y beneficios acordes a la importancia del cargo.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy