Key Account Executive

 

Buscamos para compañía vinculada al sector farmacéutico

 

Desafíos

La posición será un interlocutor válido y representante de la empresa ante actores clave en el área de la salud y el sector farmacéutico en particular. Buscará mantener y desarrollar relaciones de confianza con estos, con una mirada de largo plazo. Realizará la prospección y procurará la ampliación de la cartera de clientes. Hará el seguimiento y desarrollo de oportunidades de negocios. Orientará su labor de acuerdo a indicadores como rentabilidad, retención y generación de leads. Relevará información de mercado con el fin de retroalimentar la estrategia de ventas. Será un fiel representante en el mercado de los valores de la organización.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a personas con claras habilidades y experiencia en el área comercial. Son de interés los estudios terciarios, en especializaciones como ventas o marketing. Se valorará la experiencia relativa al sector salud (no excluyente), el contacto con clientes corporativos, la venta de servicios o el desempeño en las áreas de publicidad y promoción. Es necesario contar con vehículo propio.

¿Es tu lugar?

Se trata de una muy buena oportunidad para integrarse a una organización referente en su sector, de larga trayectoria y con un sólido prestigio. Se brinda la oportunidad de integrarse a un proyecto con miras de largo plazo, en un contexto profesional y cálido. Se ofrecen condiciones muy adecuadas a las características del puesto.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy