Gerente Comercial

Para compañía de servicios líder en su sector

¿Quieres el desafío?

Desde esta posición, liderarás la generación e implementación de la estrategia de ventas, considerando las metas globales propuestas por casa matriz. Tendrás a tu cargo la dirección de una amplia fuerza de ventas (Asesores Comerciales, Contact Center y Venta Corporativa). Definirás los objetivos del equipo y harás seguimiento de los mismos, atendiendo los diferentes KPI's en tu área de influencia, generando acciones correctivas de ser oportuno. Apostarás al crecimiento y desarrollo del mercado, aprovechando las fortalezas de la Organización. Realizarás el seguimiento de los principales proyectos y clientes, participando en negociaciones de relevancia en estos casos. Buscarás incorporar tecnología a los procesos comerciales, con el fin de incrementar los niveles de eficiencia y resultados. En esta línea, apuntarás al desarrollo y consolidación de los canales digitales, para el logro de las metas de ventas. Propondrás iniciativas y alternativas a la Gerencia General, brindando una mirada estratégica que apueste a la sustentabilidad del negocio en el largo plazo.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales en el área de negocios o carreras relacionadas, valorándose la formación de postgrado o maestría en este ámbito. Es imprescindible el contar con experiencia en roles de similar alcance en estructuras de porte y/o compañías reconocidas por sus buenas prácticas, gestionando equipos comerciales. La exposición en el sector de servicios o modelos de negocios de suscripción, será particularmente considerada.

¿Es tu lugar?

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una Organización líder y de gran porte, con muy interesantes desafíos asociados a un proceso de transformación y crecimiento de sus operaciones. Serás parte de una compañía internacional y un equipo de profesionales, que busca avanzar en el afianzamiento de herramientas de gestión innovadoras, que impulsen a la estructura a desarrollar nuevas capacidades, ser más eficiente y sustentable.


Status:

Culminado

O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.