HR Specialist

 
 

Para UPM

¿Quieres el desafío?

La posición acompañará al Senior HR Manager en la implementación y seguimiento de los diferentes procesos del área (desempeño, desarrollo, compensaciones, entre otros). Colaborará en la gestación y puesta en marcha de iniciativas de Recursos Humanos, dando soporte a la operación y contribuyendo a generar un modelo de gestión de personas alineado con la cultura y valores UPM. Impulsará la generación de un excelente ambiente de trabajo, apoyando a todos los gerentes en la comunicación de los resultados y la creación de planes de acción vinculados a la encuesta de compromiso de los empleados (EES). Brindará apoyo a todos los colaboradores en asuntos de recursos humanos cotidianos, así como en tareas de administración para todas las operaciones de Uruguay. Realizará la supervisión general del proceso de nómina local, en coordinación con el proveedor externo en la materia. Participará activamente en la implementación de nuevos proyectos y mejoras en su ámbito de influencia.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en áreas relacionadas como Gestión Humana, Psicología, RR.LL., Comunicación, Administración, Derecho, entre otras. Es imprescindible contar con disponibilidad para trabajar en Fray Bentos. La experiencia relacionada en actividades de similar alcance será especialmente considerada. Es necesario poseer buenos conocimientos de inglés oral y escrito.

¿Es tu lugar?

Es una inmejorable oportunidad para integrarse al equipo de una de las organizaciones más atractivas para trabajar en nuestro mercado. UPM es reconocida por su genuina preocupación por las personas y el medio ambiente, con una profunda orientación y compromiso hacia el desarrollo de prácticas sustentables, haciendo foco en la innovación, la seguridad y la eficiencia de sus operaciones.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy