Gerente de RR.LL.

Para compañía internacional en proceso de expansión

¿Quieres el desafío?

Desde este rol, se deberán gestionar las políticas y estrategias en materia de Relaciones Laborales de la compañía. Se procurará garantizar el cumplimiento de las normas vigentes, promoviendo un clima laboral adecuado, atendiendo las necesidades de los actores involucrados y las posibilidades existentes. Asesorará en la correcta aplicación de mejores prácticas en su campo, para las distintas áreas del negocio. Representará a la compañía frente a organismos gubernamentales, gremiales sindicales y empresariales, con el fin de mantener un vínculo sustentable con estos interlocutores clave. Participará en el desarrollo de proyectos, contribuyendo con el cumplimiento de los objetivos globales del sector. Llevará adelante las negociaciones y vínculo cotidiano con los sindicatos, generando condiciones que permitan un desarrollo armónico de las operaciones para alcanzar las metas previstas.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales en áreas como Abogacía, Relaciones Laborales o carreras afines. Es imprescindible contar con experiencia sólida en actividades de similar alcance. Naturalmente, se considerará la formación complementaria en el área de normativa laboral y la participación activa en los ámbitos de negociación colectiva, así como el contacto fluido con cámaras empresariales, Ministerio de Trabajo y sindicatos en diversas ramas de actividad.

¿Es tu lugar?

Se trata de una posición relevante, en una estructura con miles de colaboradores, que será de particular interés para aquellos profesionales que busquen profundizar en su especialización y exposición en este ámbito. Es una atractiva oportunidad para integrarse a un proyecto de grandes dimensiones, en proceso de desarrollo y consolidación de sus operaciones a escala nacional.


Status:

Culminado

O+H considera la presente publicación, incluida dentro del marco de la Ley No. 19.691 y su Decreto Reglamentario No. 73/019, incluyendo a todas las personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Personas en situación de Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad requeridas para el cargo.