HR Generalist

 
 

Para Kemira

¿Quieres el desafío?

El rol proporcionará soluciones e información, gestionando las siguientes funciones: compensaciones & beneficios, relaciones laborales, reclutamiento, gestión del desempeño, aprendizaje & desarrollo, así como otros programas y servicios típicos de recursos humanos. Apoyará a los grupos de empleados y gerentes asignados, procurando la generación de relaciones de colaboración y sinergia. Velará por el cumplimiento de las normativas, asegurando el seguimiento de las políticas de la compañía y las leyes aplicables. Asistirá en el desarrollo y administración de políticas y prácticas de recursos humanos para los países asignados (Uruguay, Argentina y Chile). Atenderá solicitudes y reclamos de colaboradores, en línea con la legislación y jurisprudencia existentes. Coordinará el proceso de negociación colectiva, gestionando integralmente el vínculo con el sindicato. Colaborará en la implementación de iniciativas regionales y globales, incluidas las revisiones anuales de gestión del desempeño y las encuestas a empleados. Asistirá a la Gerencia Regional ubicada en Brasil, en iniciativas de capacitación y desarrollo de colaboradores. Supervisará las nóminas de la compañía para los países asignados, apoyándose en la estructura propia existente y los proveedores de servicio en el área.

¿Es tu perfil?

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación de grado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o Administración, así como en campos relacionados o con experiencia relevante equivalente. Se prefiere un mínimo de 5 años de experiencia generalista en Recursos Humanos. Son necesarios los conocimientos de inglés, siendo valorados los de portugués. Se considera fundamental el conocimiento de las leyes y regulaciones gubernamentales y locales de empleo y beneficios (Uruguay principalmente, siendo un plus el relativo a Argentina y Chile). La exposición en el área de relaciones laborales y/o el sector industrial será considerada. Es necesaria la disponibilidad para realizar viajes esporádicos entre las plantas de Uruguay (Fray Bentos), Argentina y Chile. Es imprescindible y excluyente la radicación en Fray Bentos o Mercedes.

¿Es tu lugar?

Kemira es una compañía global que proporciona productos químicos y expertise a operaciones industriales en todo el mundo. La organización está comprometida en ser la primera opción para sus clientes, aportando valor sostenible a través de la calidad de sus productos, una mayor eficiencia en sus procesos y en el uso de los recursos. Kemira ofrece una cultura colaborativa y orientada a resultados, que permite impulsar la excelencia y la innovación, generando un mejor futuro. El área de Recursos Humanos apoya la estrategia y los objetivos de negocio de la compañía, mediante el desarrollo de la organización y las personas, impulsando el despliegue de una cultura de liderazgo, que procura generar conocimiento y talento. La operación de Kemira en Uruguay provee servicios y productos críticos para los procesos de producción de las plantas de Montes del Plata y UPM. Se trata de una operación estable y de alta especialización técnica, orientada a la excelencia, la sustentabilidad y la seguridad de sus operaciones.


Status:

Culminado

Si quieres recibir feedback por el resultado, puedes escribirnos a info@omh.uy